El Chico Veracruz

viernes, 8 de julio de 2011

Primer aniversario de mi Blog


Hace justo un año que inicie este blog, despues de mucho practicar con varias herramientas y varias intentonas de muchos y diferentes modos, al fin pude lanzar esta pagina la cual desde un principio fue pensada como una especie de bitacora o agenda familiar y los resultados a mi modo de ver han sido buenos, ya que ha pesar de seguir siendo un sitio modesto estas son las estadisticas:

366 dias en linea.
56 entradas.
17 comentarios.
88 libros muy interesantes.
1,022 descargas de archivos.
6,963 visitas.

Parece incongruente que con un año en la red, 1,022 descargas y 6,963 visitas, nadamas haya 17 comentarios, y si tomamos en cuenta que mas de la mitad de esos comentarios los han hecho mis hijos, la incongruencia es aun mayor.

Pero, la verdad es que este trabajo no lo inicie con la intencion de recibir alabanzas ni nada que se le parezca; sino como una forma de regresarle a la WEB un poco de lo mucho que me ha dado y me sigue dando y sobre todo de la infinidad de cosas que he aprendido y conocido por este medio.

Y tan es asi, que todos los archivos de descarga van acompañados de una hoja de Word donde YO doy las gracias por la visita y deseando que el material les sea de utilidad.

Mencion aparte merecen los 155 correos electronicos que he recibido a la cuenta del blog, donde me solicitan sobre todo libros y aplicaciones para la computadora, los cuales envio por lo regular el mismo dia que los recibo, y si es material que no tengo, lo consigo de "volada", pues tengo una facilidad increible para sortear inconvenientes y sobre todo esquivar la infinidad de virus que circulan por la red, hasta encontrar lo que busco; ya que esos correos son muy gentiles de personas a las que me da gusto el poder haberles sido util aunque sea un poco.

Las entradas publicadas, creo que estan influenciados por los estudios de mis hijos y la familia en si, ya que la tematica siempre va enfocada a: Libros y aplicaciones sobre computacion, por el casi Ingeniero en Sistemas. Libros y publicaciones sobre Filosofia y Humanidades, por el Filosofo y la Sociologa. Libros y citas sobre salud, por el casi Medico Cirujano. Libros, notas y material para "Niños y Niñas tambien", por mi nieta.

Respecto a lo mio que es la Contabilidad, en unos dias incluire varios libros, notas y enlaces sobre Contabilidad general, Contabilidad de costos y Auditoria, ya que la Contabilidad no es solo para las grandes empresas; es muy util para todo, empezando por el control del gasto familiar.

Siempre he tratado de escribir en un Español lo mas correcto posible, trato de usar por lo menos las reglas mas elementales del idioma, el unico detalle son los acentos y la ñ entre otros, ya que algunas veces debo omitirlos debido a la problematica que me ocasiona el utilizar sistemas en ingles que traen por defecto el tablero con esa configuracion y a la falta de teclas en los equipos compactos para utilizar ciertas combinaciones de estas y asi poder escribir los signos faltantes.

Por ultimo quiero anotar que siempre he tratado de seguir una linea. "Que sea un lugar para todo publico, o sea nada erotico o porno (esos archivos los guardo en mi PC nadamas para uso personal) y que lo que se publique tenga siempre un fin util, quiero decir con esto que algo practico o que sirva para algo positivo sea no solo el proposito principal, sino el unico fin".

Este es el enlace a mi primer publicacion, a mi nota de apertura del Blog:

Mis primeras notas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar