El Chico Veracruz

jueves, 8 de julio de 2010

Mis primeras notas

Desde hace muchísimo tiempo estoy con la idea de crear un Blog en donde pueda expresar mis ideas, pensamientos y emociones, ya sea en forma de imágenes, videos, escritos, dibujos o como me parezca mas práctico e invitar a mis hijos, esposa, familiares, amigos y a todo el mundo a enriquecerlo y hacerlo crecer con los detalles que nos sucedan en la vida diaria.

He intentado buscar informacion de como crearlo, pero no he podido y no ha sido por falta de voluntad sino que en cuanto me pego a la computadora y abro la primer página, la que sea, un enlace me lleva a otro y este a otro y a otro y otro y cuando me doy cuenta ya pasaron cinco o mas horas y mi Blog volvio a quedar en solo un nuevo intento.

Por eso es que hoy JUEVES OCHO DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIEZ EN LA CIUDAD DE CHICAGO ILLINOIS, en forma completamente empírica, o sea que con mas ganas que conocimientos le doy inicio a este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar