El Chico Veracruz

domingo, 3 de julio de 2011

PDF Password Remover. Version Profesional y Portable

Para quienes trabajamos habitualmente con ficheros PDF, mas seguido de lo que quisieramos nos encontramos con impedimentos para editar o imprimir un documento por estar bloqueado, ya sea por el autor del documento o por algun usuario que le encripto alguna clave para dejarlo simple y exclusivamente para ser leido.

Dichas contraseñas evitan que el contenido del fichero pueda ser seleccionado tampoco podemos editar, modificar, corregir ortografia, imprimir o ni siquiera el clasico "copiar y pegar" ya que esta total y completamente restringido el acceso.

PDF Password Remover te permite desencriptar ficheros PDF que se encuentren protegidos por contraseñas; tanto passwords de usuario como del autor. Funciona rapidisimo y es muy facil de usar.

Simplemente pulsamos en "Open PDF(s)", escogemos el o los fichero(s) a desbloquear, elegimos donde guardar el documento desencriptado y en unos cuantos segundos, dependiendo del tamano del documento, listo . . . por muy grande que sea el documento no se lleva mas de 25 segundos.

Además, PDF Password Remover permite trabajar por lotes lo cual agiliza y facilita el trabajo considerablemente si son muchos los ficheros que se necesitan desencriptar.

Aqui incluyo dos versiones la v3.0 Portable y la v3.0 Profesional, yo utilizo la Profesional practicamente siempre y nunca ha fallado, y cuando ocasionalmente he usado la version portable tambien me funciona excelente.

-Medicina incluida-

Eslace de descarga para la version Profesional: PDF Password Remover

Y si prefiere la version portable, la puede descargar de aqui: Portable. PDF Password Remover

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a usted por su comentario, en unos dias vuelvo a continuar con mis publicaciones, es que el trabajo ha estado muy intenso y no queda tiempo libre para dedicárselo a mi Blog. Saludos

      Eliminar
  2. Mil gracias.

    Un muy buen aporte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo, y suerte en la Copa America!

    ResponderEliminar
  4. no esta ya disponible, lo puedes subir por favor, o como te contacto, Gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior, en la presentación del blog aparece mi correo: gcjim.blog@gmail.com. Envíeme ahí su correo electrónico e inmediatamente le envió el programa. Saludos amigo

      Eliminar
  5. ya no esta compartido la carpeta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar