El Chico Veracruz

viernes, 15 de abril de 2011

TuneUp Utilities 2011

Desde hace unas semanas instalé este programa y los resultados has sido sorprendentes.

TuneUp Utilities 2011 es una suite de optimización para ayudar a que nuestro ordenador vaya más rápido. En pocos minutos explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.

° Estado y recomendaciones: Su interfaz de inicio es muy práctica e intuitiva con un control total, vista general y acceso a los pasos mas importantes de optimización.

° Mejora el sistema: Reduciendo los programas que lo sobrecargan para así obtener la máxima velocidad para trabajar, navegar por internet y jugar.

° Libera espacio en el disco: Busca y encuentra archivos grandes que devoran memoria y molestos archivos basura, aumentando así el rendimiento de nuestro equipo.

° Soluciona los problemas mas frecuentes de Windows: Comprueba, limpia errores y desfragmenta el disco duro.

° Podemos personalizar el Sistema modificándolo a nuestro gusto, pudiendo aplicar mas de 400 cambios en Windows.

° Los usuarios avanzados que no utilicen las funciones automaticas pueden acceder directamente a las 32 herramientas de optimización que ofrece.

° Las diferentes ventanas tienen atajos rápidos a las diversas herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, para saber si necesita ser optimizado.

° Una herramienta muy útil es el mantenimiento con 1 clic el cual ahorra muchísimo tiempo.

° El Modo Turbo mejorado en esta versión 2011 es otra gran ventaja ya que basta 1 clic para desactivar servicios, gráficos y otras funciones muy utilizadas en juegos y aplicaciones y otro clic para que todo vuelva a estar como antes.

° Son treinta y dos herramientas que están disponibles en pestañas; como Limpiador del Registro, Desinstalador, Desfragmentador, Y un magnifico solucionador de problemas; entre otras.

° TuneUp Utilities muestra en el editor de inicio una evaluación de la utilidad de los procesos que arracan con Windows, mientras que el panel principal muestra una Escala gráfica del estado de optimización, para así saber de un simple vistazo cuánto falta para alcanzar un rendimiento óptimo.

Pruébelo y se sorprenderá de los magníficos resultados. Yo lo he instalado en Windows XP Profesional, Vista y Seven Ultimate, x86 únicamente, pero es compartible con plataformas x64.

Sistemas Operativos: Windows XP, VISTA, SEVEN, x86 y x64.

-Medicina incluida-

Enlace de Descarga:

°TuneUp Utilities 2011

Programas similares en este mismo Blog:

°Revouninstaller,versión Profesional y Portable
°Windows XP, VISTA, SEVEN Manager
°Windows XP Manager

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar