El Chico Veracruz

domingo, 23 de enero de 2011

Windows 7/Vista/XP Manager

Pulsar imagen para aumentar tamaño
Muchas veces notamos que la computadora esta muy lenta, abre muy despacio los programas y ocasionalmente se queda la pantalla congelada, inmovil y/o lanza mensajes de error. Esto puede deberse a muchas razones aunque las causas mas comunes son la infinidad de virus que circulan por la red y sobre todo a la cantidad de archivos basura que se van acumulando principalmente en el registro y en las carpetas temporales de nuestro equipo.

Pues bien este programa es excelente para hacer una limpieza total de esos desechos virtuales ya que cuenta con treinta herramientas para mantener la PC trabajando a toda su capacidad, mencionare principalmente la que limpia el registro -Registry Cleaner- y la que borra todos los archivos innecesarios -Junk File Cleaner-.

Cuenta tambien con un desfragmentador del registro, gestor de procesos y servicios, desinstalador de aplicaciones, y muchas funciones mas las cuales estan bien organizadas por categorias, tambien tenemos la posibilidad de realizar puntos de restauracion por si tocamos o movemos algo que no debimos.

Ademas es un programa muy noble ya que ni por equivocacion se lleva un solo archivo util; en lo personal lo he usado desde que salio la primer version para Windows XP y puedo asegurar que es mas eficiente que muchos otros que se utilizan para el mismo fin y pues espero que les sirva la version que descargen de acuerdo a su sistema operativo y que sea afin a la plataforma de su procesador -Medicina incluida-

Sistemas Operativos: Windows XP/Vista/7, 32 y 64bits, (para XP version unica para 32 bits)

Enlaces de descarga:

Windows XP, 32 bits....WindowsXp Manager x86 (32 bits) v7.0.0.0
Windows Vista, 32 bits WindowsVista Manager x86 (32 bits) v3.0.6.0
Windows Vista, 64 bits WindowsVista Manager x64 (64 bits) v3.0.6.0
Windows 7, 32 bits.......Windows7 Manager x86 (32 bits) v1.1.8.0
Windows 7, 64 bits.......Windows7 Manager x64 (64 bits) v1.1.8.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar