El Chico Veracruz

miércoles, 3 de agosto de 2011

Office 2007

¿Por que Office 2007?, bueno primeramente porque es mucho mas fácil de activar y actualizar, aparte de que su tamaño ya instalado es la mitad que la versión mas nueva que es el 2010. Y lo mas importante es que podemos hacer prácticamente las mismas tareas y con la misma calidad que con la versión mas reciente.


Office 2007 es la versión sucesora del Office 2003. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent también conocido como "interfaz de cinta" que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.



Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

Con Office 2007, podemos realizar muchísimas tareas, como crear documentos de aspecto profesional ya que proporciona herramientas de edición y revisión para crear, documentos muy elaborados y mas fácil que antes.

Agregar elementos con formato previo con solo un par de pulsos (clicks), con esta herramienta podemos agregarle una cubierta con diseño profesional a nuestros escritos en word.


Evitar fácilmente errores ortográficos, ya que el corrector es mas uniforme.

Comparar y combinar documentos, esto es ver dos versiones de un documento e insertar textos de uno y otro en una tercera versión.


Agregar una firma digital a los documentos.

Convertir los documentos de word a formato PDF o XPS, el formato XPS garantiza que el archivo mantendrá exactamente el formato de diseño con el que fue concebido cuando se vea en Internet o se imprima, y que los datos del archivo no se podrán modificar fácilmente.


Rescatar documentos en caso de una interrupción de energía, gracias a la herramienta de autoguardado, la cual se está ejecutando cada determinado tiempo el cual podemos configurar a nuestro gusto; con esta herramienta lo mas que podemos perder son las últimas palabras escritas, en caso de una falla de energía.


Para configurar el autoguardado: Abrimos Word -> Pulsamos el Boton de Office (Office Button) el primero de arriba a la izquierda -> Opciones de Word  (Word Option) hasta abajo del cuadro que se abre -> Guardar (Save) se abre un cuadro de dialogo donde configuramos a nuestro gusto el autoguardado

Detectar macros incrustradas en los documentos, impedir modificar la versión definitiva de estos y muchísimas herramientas mas.


Descargar las tres partes en una misma carpeta y descomprimir para recrear el archivo original el cual es una imagen ISO la cual debe ser grabada en un CD o montada en una unidad virtual para poderla instalar.
Enlaces de descarga (serial válido incuido):
Parte 1 (200.00MB)
Parte 2 (200.00MB)
Parte 3 (108.65MB)

3 comentarios:

  1. descargando, gracias desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
  2. descargando, gracias desde Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero te sea útil, funciona muy bién y se puede hacer exactamente lo mismo que con la versión 2010 la cual es mas complicada de activar; en cambio esta la 2007 con su serial funciona de maravilla. saludos

      Eliminar

Gracias por comentar