El Chico Veracruz

viernes, 15 de abril de 2011

TuneUp Utilities 2011

Desde hace unas semanas instalé este programa y los resultados has sido sorprendentes.

TuneUp Utilities 2011 es una suite de optimización para ayudar a que nuestro ordenador vaya más rápido. En pocos minutos explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras.

° Estado y recomendaciones: Su interfaz de inicio es muy práctica e intuitiva con un control total, vista general y acceso a los pasos mas importantes de optimización.

° Mejora el sistema: Reduciendo los programas que lo sobrecargan para así obtener la máxima velocidad para trabajar, navegar por internet y jugar.

domingo, 3 de abril de 2011

Juán Germán Roscio. El triunfo de la libertad sobre el despotismo

Nació es Sán José de Tiznados, Estado Guárico, Venezuela el 27 de mayo de 1763 y murió en Cúcuta, Colombia el 10 de marzo de 1821

Político, abogado e ideólogo del movimiento independentista de Venezuela. Obtuvo con honores el Doctorado en Derecho Canónico en 1794 y el Doctorado en Derecho Civil en 1800 en la Universidad de Caracas. Desempeñó algunos cargos públicos en la administración colonial, después de un largo litigio para ser admitido en el Colegio de Abogados.

Fue uno de los principales promotores del movimiento del 19 de abril de 1810; intervino como -diputado del pueblo- en el Cabildo celebrado ese día, que no reconoció la autoridad del gobernador y capitán general de Venezuela, Vicente de Emparan. Asistió como diputado por Calabozo al Congreso Constituyente en 1811 y fue el principal redactor del Acta de Independencia y de la Constitución de Venezuela.