El Chico Veracruz

domingo, 23 de enero de 2011

Windows 7/Vista/XP Manager

Pulsar imagen para aumentar tamaño
Muchas veces notamos que la computadora esta muy lenta, abre muy despacio los programas y ocasionalmente se queda la pantalla congelada, inmovil y/o lanza mensajes de error. Esto puede deberse a muchas razones aunque las causas mas comunes son la infinidad de virus que circulan por la red y sobre todo a la cantidad de archivos basura que se van acumulando principalmente en el registro y en las carpetas temporales de nuestro equipo.

Pues bien este programa es excelente para hacer una limpieza total de esos desechos virtuales ya que cuenta con treinta herramientas para mantener la PC trabajando a toda su capacidad, mencionare principalmente la que limpia el registro -Registry Cleaner- y la que borra todos los archivos innecesarios -Junk File Cleaner-.

lunes, 3 de enero de 2011

John Dee

Pulsar en la imagen para aumentar tamaño
Dr. John Dee
La tierra no es exactamente redonda, esta compuesta de varias esferas superpuestas alineadas a lo largo de otras dimensiones y una puerta a estas (dimensiones) se encuentra en Groenlandia- Esta afirmación que pudiera parecer  fantasiosa y propia de una pelicula de ciencia ficción fue hecha por el Doctor John Dee (1527-1608) una de las mentes mas brillantes de toda la historia de la humanidad: Geógrafo, Alquimista, Inventor, Astrólogo, Matemático de primer orden, especialista en Optica y Química y varias ciencias mas.

La palabra magia, evoca una de las habilidades más incomprendidas y menos estudiadas, que remonta su origen a los inicios de nuestra Humanidad.